PARADORES
Iberia Los Trovadores Politours Travelplan

REVISTA TAT

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

La revista TAT es una publicación técnica bimestral, especializada en la divulgación de la Aviación Comercial y el Turismo en general. Fue fundada en 1982 y este año ha cumplido su 26 Aniversario. Está dirigida al sector profesional del turismo

Su amplia sección de la Aviación, consta de artículos, reportajes y noticias de Compañías Aéreas, Compañías Charter, “Low Cost”, Constructores (Industria Aeronáutica) Aeropuertos y material aeroportuario.  

Sobre Turismo, el lector puede encontrar artículos y reportajes tanto de zonas y lugares de España como de todo el mundo, Turismo Cultural, Turismo Ecológico, Interior …

Información de: Organismo Oficiales, Oficinas de Turismo Nacionales e Internacionales. Su sección Turisemdedicada a Hostelería, Ferias, Congresos e Incentivos, Transporte por mar y tierra, Rent a Car, Programas de Tour Operadores y Cruceros.

TAT edita tres números especiales al año: Especial Fitur de Enero/Febrero. Especial “Directorio de Compañías Aéreas” de Marzo/Abril y el Especial “Cruceros y Tour Operadores” de Mayo/Junio.

TAT tiene una tirada de 7.000 ejemplares, se distribuyen únicamente por suscripción, (a presidentes, directores generales, directores comerciales, alcaldes) con una difusión aproximada de 28.000 lectores

El perfil de  su  lector es: un 80 % titulación Universitaria y especializada y 20 % con estudios de EGB/BUP/FP.

Se distribuye al sector profesional de turismo como son: Líneas Aéreas, Compañías Chater, Aeropuertos, Aero Clubes, Federaciones Deportivas, Mayoristas,  Cruceros, Agencias de Viajes, Hoteles (5 y 4 estrellas), Centrales de Reserva Hoteleras, Paradores Nacionales de Turismo, Comunidades Autónomas, Embajadas, Patronatos de Turismo, Oficinas de Turismo Extranjeras, Ferrocarriles, Compañías Marítimas, Puertos, Renta a Car y otros.

El 88 % se distribuye en España (Todas las Autonomías) y el resto en Europa y América Latina.