Boletín Nº 84

29-08-2010


Tipo noticia

Facua aconseja a los pasajeros del crucero Joyas del Atlántico el reembolso de los cruceros suspendidos y parte de los servicios no realizados por la crucerista.

Facua - Consumidores en Acción ha aconsejado a los usuarios afectados por el crucero Joyas del Atlántico de Pullmantur que fue suspendido por la avería del buque Pacific Dream, que exijan, además del reembolso del precio del crucero o del paquete vacacional, los gastos ocasionados derivados de su cancelación. El pasado 13 de agosto una avería en el citado buque de la compañía mientras realizaba el trayecto de Lisboa (Portugal) a Málaga obligó a la naviera a atracar el barco en el puerto malagueño.

Crucero

La incidencia provocó la anulación de dos embarques, así como la cancelación de la última escala del crucero que se encontraba en curso, en el que viajaban 1.097 pasajeros.

Tras las consultas recibidas por la asociación, Facua señaló que los afectados pueden interponer una reclamación tanto en la agencia de viajes como ante la propia crucerista. Los usuarios deben solicitar el reembolso de los servicios contratados que no fueron suministrados.

Asimismo, recordó que la devolución del importe debe efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Transcurrido dicho plazo, el usuario tendrá derecho a reclamar la cantidad adeudada duplicada.

 

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información