Boletín Nº 82

16-08-2010


Tipo noticia

Ahora las mascotas también tienen derecho a unas vacaciones

Travelodge permite a sus huéspedes alojarse con su mascota en la misma habitación, por tan sólo 14€ adicionales a la estancia total, y ofrece camas especiales para el animal gratis. Cada 3,5 minutos se abandona un animal de compañía. En lo que va de año, 89.500 animales han sido abandonados en España siendo el 40% de los mismos durante el verano. Travelodge pretende concienciar sobre su responsabilidad a todas las personas que tienen mascotas y evitar así que sean abandonadas durante las vacaciones.

Travelodge

Cada 3,5 minutos se abandona un animal de compañía, según la Fundación Affinity (*), quien asegura que 89.500 animales han sido abandonados en España (principalmente perros y gatos) en lo que va de año y que aproximadamente el 40% de los abandonos tienen lugar en verano. Travelodge, cadena británica de hoteles económicos, se suma a la campaña llevada a cabo por esta fundación y otras asociaciones amigas de los animales para concienciar sobre su responsabilidad a todas las personas que tienen mascotas y evitar así que sean abandonadas. Para este fin, Travelodge recuerda que desde 2008 posee un servicio para mascotas en sus hoteles del territorio español que permite a los huéspedes alojarse con su querida mascota por un suplemento adicional de 14 euros por la estancia total.

Para reservar la estancia con la mascota en los hoteles Travelodge de Madrid o Barcelona los clientes tan sólo tienen que visitar la web www.travelodge.es y reservar una habitación con antelación. También pueden solicitar el nuevo servicio “pet bed” para que la mascota de la familia descanse en su propia cama avisando previamente al hotel.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información