Boletín Nº 81

09-08-2010


Tipo noticia

A Estados Unidos desde 553 euros ida y vuelta

Iberia propone para terminar el verano sus destinos directos en Estados Unidos a un precio de oferta. • Durante 2009 más de 860.000 clientes viajaron con Iberia entre EEUU y Europa. Iberia ha lanzado una oferta en la que se pueden encontrar billetes de ida y vuelta desde 553 euros para viajar en septiembre y así terminar las vacaciones de verano en alguno de sus destinos directos en Estados Unidos.

Iberia

Miami, Nueva York, Boston, Washington y Chicago desde menos de 610 euros, concretamente entre 553 euros y 607 euros dependiendo del destino elegido. Hace 56 años, el 3 de agosto de 1954, Iberia inauguró sus vuelos a Estados Unidos con la ruta directa Madrid-Nueva York y desde entonces, no ha parado de crecer con nuevos destinos y nuevas frecuencias. Hoy Iberia posee 5 destinos directos en EEUU que son Miami, Nueva york, Boston, Washington y Chicago, por otro lado también ofrece a sus clientes 42 destinos en EEUU en código compartido con American Airlines.

Los aviones utilizados por Iberia para vuelos con destino Estados Unidos son los modelos A-340/300 y A-340/600 que ya cuentan con la nueva Business Plus. En donde, se ha quitado una fila de asientos para poder ampliar el espacio personal de cada cliente en 30 centímetros más, haciendo un total de 2,20 metros para cada butaca, permitiendo así poder poner el asiento totalmente horizontal y hacer su viaje más confortable y cómodo.

Además de que los menús de a bordo son elaborados con productos frescos y basados en las recetas de Sergi Arola, siempre acompañados de la mejor selección de vinos de la temporada que se encuentran en la Bodega Business Plus.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información