Boletín Nº 60

15-03-2010


Tipo noticia

El 28 de febrero nació Meridiana Fly, la segunda compañía aérea italiana

El 28 de febrero ha nacido Meridiana fly, la segunda Compañía aérea italiana, con la integración de las respectivas actividades de transporte aéreo de Eurofly y Meridiana. Se ha completado el proceso de fusión de las dos Compañías iniciado el pasado noviembre y que han unido el propio network, la flota, y las estructuras organizativas, comerciales y administrativas.

Meridiana FlyMeridiana fly S.p.A., actualmente la única Compañia aérea italiana que cotiza en la “Borsa Valori di Milano” (código de negociaciones EEZ), ofrece una red de vuelos intercontinentales, internacionales y nacionales, con salidas principalmente desde los aeropuertos del Norte y el Centro de Italia, pero conexionados, gracias al network doméstico, con todos los principales aeropuertos del Sur de Italia, de Sicilia y de Cerdeña: serán 7 los destinos intercontinentales, 48 los internaciones (Europa y Países limítrofes) y 32 los nacionales.

La “nueva” compañía  estará equipada desde un primer momento con una flota que ya ha sido completamente renovada en la cabina interna, ya sea de los aviones Airbus 320, 319 y 330, como de los MD82. Meridiana fly, por un cierto periodo, continuará utilizando los aviones con el logotipo de Meridiana y Eurofly, una flota de 35 aviones, de los cuales 17 MD82, 9 A320, 3 A330, 4 A319 y 2 ATR42, mientras el código distintivo de la compañía será IG, que ha distinguido la actividad de Meridiana desde su constitución en 1963, entonces Alisarda.

Para mayores informaciones sobre la sociedad, se ruega visitar la web: www.meridiana.com, en la sección “Investor Relation”, área “Comunicati stampa”.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información