Boletín Nº 53 - Primer Aniversario

25-01-2010


Tipo noticia

El Gobierno Vasco concede la cuarta estrella al Parador de Turismo de Argómaniz

Tras la última renovación que supuso la inversión de 8,4 millones de euros. Para celebrarlo, el Parador ofrece una ‘Tarifa Cuatro Estrellas’ que permite alojarse en una habitación doble por sólo 80 euros la noche. Paradores ha fijado entre sus objetivos estratégicos elevar la categoría de todos sus establecimientos de tres estrellas. Ya son 71 los Paradores de cuatro estrellas.

Parador de Turismo de ArgómanizArgómaniz ya es un Parador de cuatro estrellas. El departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco ha otorgado la cuarta estrella al establecimiento alavés gracias a la reciente reforma que permitió renovar y modernizar todas sus instalaciones.

El anuncio lo ha realizado el 19 de enero  el director del Parador, Jesús de la Cuerda, en el transcurso de un almuerzo informativo celebrado en el propio establecimiento.El Parador fue reinaugurado oficialmente el pasado mes de julio por el Lehendakari, Patxi López, el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el presidente de Paradores, Miguel Martínez.

En ese momento terminaron dos años y medio de obras en las que se invirtieron nueve millones y medio de euros. La reforma sirvió para ampliar y modernizar las 53 habitaciones, mejorar la distribución de los espacios comunes y dotar al parador de las últimas tecnologías y los mayores avances en confort.

La ambiciosa obra también estuvo dirigida a mejorar la accesibilidad del establecimiento para las personas discapacitadas, así como a potenciar su sostenibilidad medioambiental.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información