Boletín Nº 236

29-07-2013


Tipo noticia

Finnair abrirá una nueva ruta a la ciudad noruega de Tromso en invierno de 2014

La ciudad ártica de Tromso, situada en el extremo norte de Noruega, será el nuevo destino europeo de Finnair a partir de enero de 2014. La compañía aérea ofrecerá tres vuelos semanales vía Helsinki, donde Finnair vuela diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga.

FinnairTromso es cada invierno un emplazamiento ideal para contemplar las auroras boreales, además de ser un excelente lugar para la práctica de deportes de nieve como el esquí alpino, los paseos en trineos tirados por perros, las raquetas de nieve o el senderismo glaciares.

Además, se trata de un importante centro de la cultura sami en la Laponia noruega y cada mes de febrero celebra una semana dedicada a estos habitantes autóctonos lapones. A pesar de estar situada en el Ártico, el clima en Tromsø no es demasiado extremo entre enero y marzo debido al efecto de calentamiento de la corriente del Golfo y las temperaturas medias oscilan entre los - 2ºC y -6ºC.

Los vuelos entre Helsinki y Tromsø serán operados con Embraer E90 los lunes, miércoles y viernes y tendrá una duración aproximada de dos horas.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información