Boletín Nº 217

18-03-2013


Tipo noticia

La cadena TRH Hoteles presenta en Madrid sus novedades para 2013

La cadena hotelera, con nueve establecimientos repartidos por algunos de los principales destinos turísticos a nivel nacional —Costa del Sol, Islas Baleares, Sevilla y Jaén—, ha dado a conocer las iniciativas que va a poner en marcha a corto plazo, donde destaca la mejora del posicionamiento en el segmento de turismo corporativo y vacacional, en un acto organizado esta mañana en Madrid.

Carlos Miranda, director general y Elena Valcarcel, directora Comercial y de Marketing  durante la presentación de las novedades de la Cadena TRH Hoteles
Carlos Miranda, director general y Elena Valcarcel,
directora Comercial y de Marketing durante la
presentación de las novedades de la
Cadena TRH Hoteles

La cita ha servido, además, para presentar en sociedad a su nueva Directora Comercial y de Marketing, Elena Valcarce, recientemente nombrada en el cargo, y al resto del equipo comercial.

Con un producto claramente enmarcado en los segmentos vacacional y corporativo, el grupo TRH Hoteles se ha presentado en Madrid. La compañía, que cuenta con nueve establecimientos repartidos entre el sur de la Península y las Islas Baleares, está realizando importantes esfuerzos en la mejora de su posicionamiento de cara a los usuarios finales, apostando por algunos de sus establecimientos más emblemáticos, como el TRH Alcora (en Sevilla). Este hotel, buque insignia de la cadena, cuenta con más de 400 habitaciones y está dotado con 21 salones para eventos y reuniones de negocios, en el centro y dentro del segmento MICE.

Estas son algunas de las claves del futuro de TRH Hoteles a corto plazo, tal como se ha dado a conocer el pasado día 12 en un acto que ha contado con la presencia del director general de la compañía, Carlos Miranda, y de la directora Comercial y de Marketing, Elena Valcarce. Junto a ellos también han estado presentes otros miembros del equipo comercial de TRH Hoteles.

La segmentación es una de las señas de identidad de la cadena, como demuestran las tres marcas bajo las que se clasifican sus nueve establecimientos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel, con subproductos dirigidos a los amantes del golf (Golf and Beach) y a los que viajan en familia y con amigos (Fun and Young).

Los hoteles con los que cuenta la cadena en la actualidad son: TRH Alcora, el buque insignia de la cadena; TRH La Motilla, en la localidad sevillana de Dos Hermanas; TRH Ciudad de Baeza, en Baeza (Jaén), TRH Paraíso, en Estepona (Málaga); TRH Míjas, en esta localidad malagueña; TRH Jardín del Mar, TRH Torrenova y TRH Palmanova, todos en Mallorca y con una ubicación privilegiada frente al mar; y TRH Tirant Playa, en la vecina isla de Menorca.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información