Boletín Nº 217

18-03-2013


Tipo noticia

Best Western se convierte en proveedora internacional oficial de alojamiento del 110 Aniversario de Harley Davidson que se celebra en 2013

El acuerdo favorecerá la llegada de clientes afines a la marca Harley Davidson a los hoteles de Best Western de todo el mundo, incluidos los de España y Portugal.

11º Aniversario  Harley DavidsonBest Western acaba de extender el histórico acuerdo de colaboración que mantenía con Harley Davidson en Estados Unidos y Canadá a los hoteles del resto del mundo.

Un acuerdo enormemente importante para los hoteles de la Cadena, dado que Harley Davidson cuenta con un colectivo integrado por más de 2,5 millones de motoristas en el mundo.

La colaboración europea arranca con la elección de Best Western como proveedor oficial de alojamiento durante la celebración del 110 Aniversario de Harley Davidson que tiene lugar en 2013 en Roma y en otros destinos satélites. El importante acuerdo seguirá fortaleciendo la visibilidad de los hoteles independientes de la Marca Best Western en todo el mundo.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información