Boletín Nº 201

26-11-2012


Tipo noticia

Emirates es la única aerolínea con la que es posible volar de Madrid a Sídney en menos de 24 horas

Con la introducción de la segunda frecuencia diaria de Madrid a Dubái el pasado 1 de julio 2012, Emirates no sólo ha doblado su capacidad en esta ruta sino que ahora también puede ofrecer a sus pasajeros conexiones aún más rápidas a numerosos destinos en todo el mundo. El hecho que los dos vuelos despeguen diariamente de Madrid a las 14.10h y 21.10h respectivamente asegura una buena conexión en Dubái hasta destinos en Asia, Australia, África y Océano Indico.


B777-300 ER es el avión que opera Madrid Barcelona

Así, Emirates ofrece, por ejemplo, la opción más rápida para viajar de Madrid a Sídney (Australia), con una duración total de viaje (incluyendo tiempo de conexión en Dubái) de tan sólo 22.20h.

Gracias a las mejoradas conexiones en Dubái con los dos vuelos diarios de Madrid, Emirates ofrece a sus pasajeros excelentes conexiones y viajes rápidos a otras ciudades de Oceanía (Melbourne, Adelaida y Auckland) así como a destinos tan populares como, por ejemplo, Bombay, Bangalore, Bangkok, Ciudad de Ho Chi Minh, China, Maldivas, Seychelles, Dar es Salaam, Nairobi o Johannesburgo. Los vuelos de Emirates de Madrid y Barcelona a Dubái son operados por aviones B777-300ER con configuración de 3 clases y entre cuyos tripulantes de cabina figuran españoles.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información