Boletín Nº 163

05-03-2012


Tipo noticia

Los objetos más raros olvidados en los hoteles Travelodge durante 2011

Un bebé de 18 meses, una réplica de la antorcha olímpica, las llaves de un Ferrari o una urna con cenizas, encabezan el ranking de objetos olvidados más extraños. Además, en los últimos 12 meses el personal de Travelodge ha reunido a 75.000 osos de peluche olvidados por sus dueños.

Hotel Travelodge en Torrelaguna
Hotel Travelodge en Torrelaguna

La cadena británica Travelodge, ha hecho pública recientemente la lista de los curiosos objetos olvidados en sus más de 496 hoteles durante 2011. El listado está encabezado por los cargadores de teléfonos móviles y portátiles, seguidos de pijamas o ropa y osos de peluche. Cabe señalar que en el último año se reunieron 75.000 osos de peluche olvidados en estos establecimientos.

Neceseres con artículos de aseo, libros, portátiles, iPads y kindles, Sat Navs, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos y bolsos o maletas son el resto de objetos que completan los primeros artículos del ranking.

Pero entre el listado se encuentran también otros elementos curiosos, como una maleta con cómics antiguos de Marvel, una réplica de la antorcha olímpica de un metro de altura, unas llaves de un Ferrari, una caja con siete relojes lujosos por un valor total de 50.000 libras, un vestido de novia Vera Wang, una figura de Santa Claus, 100 máscaras de la duquesa de Cambridge, e incluso una urna con cenizas y un bebé de 18 meses.

Desde enero de 2011 todos los artículos olvidados en los hoteles Travelodge que no han sido reclamados por sus dueños en los tres meses siguientes serán donados a la asociación Cancer Research UK, una de las organizaciones benéficas elegidas por Travelodge junto a KidsOut.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información