Boletín Nº 154

02-01-2012


Tipo noticia

Qatar Executive cierra el 2011 con éxito

Entre los logros de la Compañía en 2011 destacan haber doblado el tamaño de su flota, la inauguración de su hangar en el aeropuerto de Doha y el incremento de su portafolio de servicios. Qatar Executive, la división de jets corporativos de Qatar Airways, ha cerrado un año de éxito marcado por la expansión de su flota, la inauguración de su hangar de mantenimiento y el incremento de su portfolio de servicios.

Jet Bombardier de Qatar Executive
Jet Bombardier de Qatar Executive

En sus dos años de vida Qatar Executive ya se ha labrado una sólida base para su futuro desarrollo y se ha convertido, en muy poco tiempo, en una unidad de negocio de éxito, basada en la experiencia y la reputación global de su empresa madre, la galardonada Qatar Airways.

El proveedor de vuelos de negocio y de ocio exclusivos opera un total de 6 jets Bombardier en propiedad, un número que aumentará acorde con los planes de expansión y crecimiento de Qatar Executive en los principales mercados.

Otro estímulo para las operaciones de Qatar Executive fue la apertura de un hangar de mantenimiento de 6.400 m2 en el Aeropuerto Internacional de Doha. Este hangar da servicio a Qatar Executive y a otras compañías, y ha sido reconocida por Bombardier como un Centro de Servicio Aprobado en Oriente Medio.

Junto a QAS, el agente de handling terrestre del Aeropuerto Internacional de Doha, Qatar Executive ofrece un amplio abanico de servicios a jets privados y corporativos, que incluyen un recibimiento y bienvenida VIP, servicios de handling terrestres, combustible, estacionamiento, parking en el hangar y limpieza de aviones.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información