19-12-2011 Boletín Nº 152

Tipo noticia

Las estrellas michelín premian a la gastronomía de la Ciudad de Madrid

La Guía Michelín 2012 reconoce la pujanza de la gastronomía madrileña e incluye a dos nuevos restaurantes con dos estrellas. La Ciudad de Madrid vuelve a sobresalir en el panorama gastronómico español.


Restaurante Madrid
Restaurante Club Allard en Madrid

La nueva edición de la Guía Michelín acaba de reconocer el buen hacer de los restaurantes madrileños con la concesión de la segunda estrella a dos de ellos (El Club Allard, con Diego Guerrero a la cabeza, y Diverxo, de David Muñoz), que se suman a los cuatro que ya disponían de ellas (Santceloni, La Terraza del Casino, Sergi Arola Gastro y Ramón Freixa Madrid).

Con una estrella se mantienen Zalacaín, Kabuki y Kabuki Wellington, lo que arroja un resultado más que positivo: la Ciudad de Madrid alberga ya nueve restaurantes reconocidos con este apreciado galardón y un total de 15 estrellas.

Los visitantes de la Ciudad de Madrid, que viene apostando por la gastronomía como uno de sus principales atractivos turísticos, seguirán teniendo la oportunidad de disfrutar, por tanto, de las creaciones de algunos de los mejores chefs del país. Una buena ocasión para comprobarlo será la próxima edición del Gastrofestival, del 23 de enero al 5 de febrero de 2012 (www.esmadrid.com/gastrofestival).

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif