24-10-2011 Boletín Nº 144

Tipo noticia

Air Nostrum conectará Madrid con Rabat

Desde el 30 de octubre, la compañía volará con tres frecuencias semanales a la capital marroquí. El enlace se operará en código compartido con Royal Air Marroc y dispondrá de clase business. La ruta permite alta conectividad con la red de Iberia tanto en la península como para destinos europeos e intercontinentales.


Rabat
Rabat

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, abre una nueva ruta entre España y Marruecos con la puesta en marcha del vuelo directo Madrid-Rabat la próxima temporada. A partir del próximo 30 de octubre la capital de España tendrá una conexión directa con la capital marroquí tres veces por semana, los lunes, viernes y domingos. Los vuelos saldrán de la terminal 4 de Barajas.

La nueva ruta es el único vuelo sin escalas entre las dos capitales y se operará con un CRJ-200, un moderno reactor que realiza el trayecto en una hora treinta minutos, en el que Air Nostrum ofrece su servicio Business Class.

Las tarifas para estos vuelos van desde los 89 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta adquiridos en www.iberia.com. Todas las tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos.

El enlace se operará en código compartido con Royal Air Maroc y sus horarios permiten enlazar en la terminal 4 de Barajas con 21 conexiones domésticas, 26 de medio radio europeo y tres de largo radio, entre ellas Nueva York.

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif