08-08-2011 Boletín Nº 133

Tipo noticia

Emirates, nuevo fichaje estrella del Real Madrid

El acuerdo oficial con el Real Madrid cubre el patrocinio como línea aérea por 5 temporadas. Emirates ha fichado al club de fútbol español Real Madrid como nueva incorporación a su impresionante alineación de patrocinios, convirtiéndose en el mayor club de fútbol europeo patrocinado por la aerolínea.


Emirates - Real Madrid
Emirates - Real Madrid

El acuerdo, anunciado en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, convierte a Emirates en socio y Aerolínea Oficial del club de fútbol con mejor palmarés del mundo.

Con la ayuda de jugadores emblemáticos como Alfredo Di Stefano, Emilio Butragueño, Raúl González, Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham y ahora Cristiano Ronaldo, Kaká y Casillas entre otros, el Real Madrid ha ganado 31 títulos de Liga, 18 trofeos de Copa Del Rey y ha conquistado la UEFA Champions League nueve veces, todo un récord.

"Incorporar al Real Madrid a nuestra alineación de patrocinios futbolísticos europeos refuerza aún más la lista de extraordinarios equipos de fútbol de Europa a los que apoyamos, como el Arsenal, el HSV, el PSG, el AC Milan y el Olympiacos," señaló Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y máximo representante de la aerolínea Emirates y del Emirates Group.

;"Esta es una forma extraordinaria de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de nuestros vuelos a Madrid, que iniciamos el 1 de agosto del año pasado, y es una muestra más de nuestro apoyo continuado a los deportes y a sus seguidores en todo el mundo," añadió Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales para Europa y la Federación Rusa de Emirates.

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif