20-06-2011 Boletín Nº 126

Tipo noticia

Qatar Airways ofrece nuevas conexiones desde Madrid y Barcelona a Kenia y Tanzania

Los enlaces se llevarán a cabo desde Doha y conectarán con Nairobi y Dar Es Salam con frecuencias diarias. Estarán disponibles a partir del 30 de junio para los viajeros de Madrid y a partir del 1 de julio desde Barcelona. Los vuelos a Dar Es Salam operarán vía Nairobi.


Qatar
Qatar Airways

Qatar Airways, ofrecerá nuevas conexiones desde Madrid y Barcelona a Nairobi y Dar Es Salam, con escala en Doha. Con estas nuevas opciones, Qatar Airways permitirá viajar a las principales ciudades de Kenia y Tanzania con más frecuencias y una mayor comodidad.

Qatar Airways ofrecerá vuelos diarios en la ruta Doha-Nairobi-Dar Es Salam, a partir del 30 de junio desde Madrid y del 1 de julio desde Barcelona.

Estas nuevas conexiones se suman a las ya existentes en África y de interés para el mercado español, como son Ciudad del Cabo, Khartoum, Johannesburgo y Seychelles. A estos destinos en el continente africano hay que añadir el anuncio del lanzamiento de una nueva ruta a Uganda. Los vuelos de Doha a Entebbe están programados para el 2 de noviembre.

Actualmente opera con 97 aviones a cien ciudades de toda Europa, Oriente Medio, África, Pacífico Asiático, Asia meridional, América del Norte y del Sur.

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif