Boletín Nº 125

13-06-2011


Tipo noticia

Airbus contratará más de 3.000 profesionales de todo el mundo entre todas sus instalaciones

Durante la celebración del Salón Aeronáutico Le Bourget de París, que se celebrará del 20 al 26 de junio, la multinacional aeronáutica Airbus presentará diversas oportunidades profesionales para jóvenes talentos, licenciados y profesionales con experiencia, los cuales podrán participar en una serie de foros y talleres en los que tendrán la oportunidad de discutir con los profesionales de recursos humanos, ingenieros y expertos en negocios de Airbus.

Salón Aeronáutico Le Bourget
Salón Aeronáutico Le Bourget

La compañía, miembro del Cluster Aeroespacial de Madrid Network, ya ha anunciado que tiene previsto contratar a más de 3.000 profesionales de todo el mundo y ofrece más de 2.500 puestos en prácticas entre todas las instalaciones que tiene distribuidas a nivel internacional. Airbus, que tiene 52.500 trabajadores de 80 nacionalidades distintas, tiene previsto cubrir el 25% de sus vacantes, como mínimo, con candidatas femeninas y sigue fomentando la igualdad no solo entre hombres y mujeres, sino entre las personas discapacitadas.

El fabricante mundial de aviones destacará durante el Salón Aeronáutico las oportunidades profesionales que ofrecen el desarrollo del A320neo o la fabricación del nuevo avión de doble pasillo A350XWB. Airbus busca profesionales especializados en estructuras, ingeniería de sistemas o producción, así como también licenciados en la rama de economía, finanzas, recursos humanos, estrategia, marketing o ventas.

JAFC

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información