16-05-2011 Boletín Nº 121

Tipo noticia

Vueling cancela hasta septiembre el vuelo Barcelona-Marrakech

A causa del atentado del pasado 28 de abril y la -situación política-.La aerolínea Vueling ha cancelado temporalmente hasta septiembre la ruta Barcelona-Marrakech a causa del atentado ocurrido hace dos semanas, en el que murieron 15 personas, así como por la “situación política” que viven los países norteafricanos, según ha informado fuentes de la aerolínea.


Vueling

La compañía presidida por Josep Piqué operará el último vuelo desde Barcelona a Marrakech el 18 de mayo, mientras que retomará la ruta el 14 de septiembre con las frecuencias habituales. La ruta Barcelona-Marrakech operaba tres veces a la semana: miércoles, viernes y domingos.

El pasado 28 de abril se registró en una cafetería de la concurrida plaza de Jamaa el Fna de Marrakech un atentado que costó la vida a una decena de turistas. Tras este hecho, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha actualizado sus recomendaciones de viaje en las que aconseja a los viajeros españoles “extremar las medidas de precaución” y “evitar grandes concentraciones de personas”. El Ministerio de Exteriores recuerda que tras el atentado las autoridades marroquíes han reforzado las medidas de seguridad, que afectan entre otros aspectos a los controles en los aeropuertos.

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif