Boletín Nº 120

09-05-2011


Tipo noticia

Feve inició en mayo las excursiones en tren histórico con rutas hacia Cantabria y la historia de Merindades y Balmaseda

La tarifa, 59 euros por persona, y 29 euros para los menores de 14 años, incluye la comida y el acceso a todas las actividades. El viaje se realiza a bordo de un tren de época restaurado íntegramente para adaptarlo al uso turístico pero conservando su aspecto original.

Tren

El Director Gerente de Trenes Turísticos de Feve, José Antonio Rodríguez, acompañado de representantes de ayuntamientos de Enkarterri y municipios incluidos en las rutas turísticas que arrancan el 1 de mayo, presentaron  en La Concordia la nueva temporada de trenes turísticos con excursiones de un día.

La empresa ferroviaria ofrecerá un año más durante los fines de semana la posibilidad de viajar en trenes de época hasta puntos de interés próximos a la red por la que discurre el ferrocarril de vía estrecha. En 2011 serán dos las excursiones que se realizarán: El itinerario turístico de la Historia y el de las Marismas.

La presente edición arranca con el convoy denominado “El Histórico”  que es en sí mismo una joya ferroviaria y que ha sido objeto de una profunda renovación, tanto exterior como interior para evocar los viajes de época y hacer aún más confortable el viaje.

Feve cuenta con un sistema de servicios On Line y un Call Center de Trenes Turísticos, en el que las personas interesadas en estos viajes podrán realizar sus consultas y gestiones. El número de teléfono es el 902 555 902. Los pasajes para estos trenes también podrán ser adquiridos On Line, en este caso a través de la web www.trenesturisticosdelujo.com. O en su agencia de viajes habitual.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información