18-04-2011 Boletín Nº 117

Tipo noticia

Condor presenta las instrucciones de seguridad con Paris Hilton, Elvis y Michael Schumacher

Los dobles de los famosos son los protagonistas del nuevo video. Una forma simpática y diferente de comenzar el vuelo. Elvis revive gracias a Condor: el rey del rock aparece en el nuevo video de demostración de seguridad de la aerolínea junto a muchos otros dobles de famosos.


Elvis

El objetivo de Condor es ofrecer a los pasajeros unas instrucciones de seguridad sencillas y fáciles de recordar pero que, al mismo tiempo, resulten entretenidas. En el trascurso del video, las instrucciones de seguridad de los tripulantes de cabina vienen acompañadas de escenas protagonizadas por los dobles de algunos de los personajes más famosos.

Así, Paris Hilton desfila por el pasillo con su perro mientras Michael Schumacher se abrocha el cinturón de seguridad y la reina de Inglaterra aparece en escena. Todos; estos famosos representan el papel de pasajeros que, de forma modélica, siguen con atención las instrucciones de seguridad transmitidas por la tripulación de cabina. Pero no todos los dobles de famosos son contemporáneos, también aparecen los personajes de Elvis, Marilyn Monroe y Charles Chaplin para recalcar que volar y divertirse son dos actividades estrechamente relacionadas.

El video finaliza con su mensaje principal de boca del mítico astronauta Neil Armstrong, que modifica ligeramente su famosa frase: “Un pequeño paso para ti, un gran paso para la seguridad aérea.”

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif