14-02-2011 Boletín Nº 108

Tipo noticia

Turkish Airlines comenzará a operar desde Valencia y Málaga en breve

Turkish Airlines empezará a volar a Estambul desde Valencia a partir del día 27 de marzo, y contará con cuatro vuelos semanales. Asimismo, la aerolínea inaugura el 27 de abril la ruta desde Málaga, disponiendo en este caso de tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo). Esto se suma a los dos vuelos diarios que actualmente opera Turkish Airlines, tanto desde Madrid como desde Barcelona, y convierte a España en el segundo país europeo tras Alemania donde la aerolínea opera con más frecuencias.


Turkish Airlines

Efectivamente, el mercado español es muy importante para la compañía. Por ello se tomó la decisión de aumentar la capacidad de las rutas en España y dotarlas de un producto de calidad superior. Actualmente los vuelos se operan con una flota de aviones Boeing 737-800 y Airbus A320.

En Estambul se puede hacer escala para ir a los más de 170 destinos que Turkish Airlines posee en todo el mundo. Así, a partir de ahora también los viajeros podrán ir desde Valencia y desde Málaga hasta casi todos los países del sudeste asiático, oriente medio, lejano oriente, próximo oriente, repúblicas caucásicas y Rusia, península Arábiga y varios países africanos, por poner sólo algunos ejemplos.

Otra de las novedades de la compañía para este nuevo año es que ha incorporado una nueva clase en algunos de sus vuelos, la Comfort Class, una categoría que se sitúa entre la clase Business y la Economy. La Comfort Class ofrece ventajas a un precio asequible, como tener más espacio entre asientos para poder estirar las piernas, un mejor catering a bordo y más opciones de entretenimiento durante el vuelo.

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif