17-01-2011 Boletín Nº 104

Tipo noticia

Crucemar.com primera organización especializada en cruceros online que consigue el sello de Confianza Online ofreciendo la máxima garantía en la red

Confianza online se ha consolidado como el sello de referencia de calidad y buenas prácticas online en España.


Nota de prensa

Confianza Online es un sello creado y avalado por la Agencia de Calidad de Internet (IQUA), formada por Red.es (Ministerio de Industria) y AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), un sello que pretende aumentar la confianza de los consumidores en el uso de Internet y los nuevos medios digitales y convertirse en el sello de referencia de la seguridad en Internet.

Confianza Online es el sistema de autorregulación integral del Instituto Nacional del Consumo para el comercio electrónico y la publicidad interactiva, que otorga el Sello de Confianza Online, a aquellos sistemas que ofrecen especiales garantías de protección a los consumidores y usuarios en el ámbito de los nuevos medios.

Recientemente y tras superar con éxito el proceso de evaluación, Crucemar Cruceros, bajo la página web www.crucemar.com ha sido reconocida como entidad adherida al sello de “Confianza Online”. Este sello avala la fiabilidad, compromiso y seguridad de la empresa en la prestación de servicios de comercio electrónico, protección de datos y seguridad online.

La obtención del sello de Confianza Online, por parte de crucemar.com certifica su voluntad de ofrecer las mayores garantías posibles para sus clientes y usuarios, y es la evolución lógica al compromiso y trabajo realizado por parte de crucemar.com que siempre ha apostado por ofrecer a sus clientes y usuarios todas las garantías en sus compras, así como ofrecer con una comunicación transparente, ágil y fidedigna.

Con este sello Crucemar quiere transmitir a los clientes y usuarios de crucemar.com una total seguridad en sus transacciones a través de la página, así como ofrecer garantías adicionales de cara a animar a nuevos usuarios a empezar a utilizar la web: crucemar.com

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif