20-12-2010 Boletín Nº 100

Tipo noticia

Best Western busca hoteles en Madrid, Lisboa y Barcelona para hacer frente al incremento de la demanda de clientes internacionales

La compañía Best Western que está buscando hoteles independientes en Madrid, Barcelona y Lisboa, debido al aumento de la demanda de sus clientes de todo el mundo en estos destinos.


Hotel Sto Domingo

La marca hotelera asegura que, a pesar de contar con varios hoteles en Madrid y Barcelona, necesita ampliar su oferta en estas ciudades para dar respuesta a “la actual demanda insatisfecha incrementada por la recuperación que ya experimentan algunos mercados en los que la cadena está presente”, según explicó José Luis Diana, director general de Best Western para España y Portugal.

Perfil de los hoteles que busca el grupo es de establecimientos independientes, de tres y cuatro estrellas, bien situados en las tres ciudades, en buen estado de conservación y lo más importante, con una enorme ambición comercial internacional y de mejora de su negocio.

El director general de Best Western hizo hincapié que se “está notando un aumento de su enorme demanda de hoteles de Madrid, Barcelona y Lisboa porque los viajeros de todo el mundo comienzan a viajar más en mercados donde Best Western está destacadamente presente”. Madrid, Barcelona y Lisboa han sido tradicionalmente destinos muy importantes para la cadena, donde cuenta con hoteles muy emblemáticos, de los que algunos forman parte de la marca desde hace más de veinte años.

« Volver al listado de noticias del boletín

/publico/boletines/banners/banner_1255702576.jpg /publico/boletines/banners/banner_1247418392.gif
/publico/boletines/banners/banner_1233313983.gif /publico/boletines/banners/banner_1322242307.gif